VISITA A FAUNIA

15 de abril de 2012 0 comentarios

¡Blogueroooosss! Otra vez nos vemos, ¿que tal estáis? Bueno, nosotros estamos super contentos. 
¿Que porqué? Pues porque hicimos una de las excursiones mas bonitas que hemos hecho. Bueno, si lo visitáis os aviso, no querréis iros. Le hicimos una gran visita a Faunia, y nos impresionó. Cientos de animales (limpios y cuidados) eran muy extraños, como el armadillo y el tucán. Lo más destacado de faunia es que los animales están muy tranquilos. 
Nada mas entrar vimos a unos cuantos perrillos de las praderas corriendo. No tenían recinto, tenían sus casitas en medio de un jardín. Asomaban las cabezas y no se escapaban. 
Habían pelícanos delante de nosotros, con una valla de madera de medio metro. Los pelícanos saben volar, y no hicieron ni pío. Bueno, había también insectos nunca vistos, serpientes, cocodrilos y casi todo tipo de monos extraños. Vimos muchos pingüinos y otras aves, como los guacamayos y papagayos, también sin recinto.
 
Un momento, que todavía no se ha terminado. Ahora vamos a leer las opiniones de los protagonistas:
EMILY: lo que más me gustó los ponis  que hemos visto y los tucanes
SEAN: a mi me gustan los cocodrilos, los pingüinos y las serpientes.
TELLO: Me gustaron las serpientes, los cocodrilos y los guacamayos
JESSICA: Lo que mas me gusto fueron las serpientes, las focas porque nos hicimos fotos con ellas y vimos su espectáculo. Y los pingüinos, que son muy monos.
FRANCESCO: A mí, todos los animales. Pero me impresionó lo domesticados que eran, también me gustó los recintos, que parecían su hábitat natural.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 MiColegioEnMovimiento | TNB